Instala el Partido Acción Nacional Comisión de Turismo, para establecer vínculo con este sector rumbo al 2024

El Partido Acción Nacional instaló de manera oficial la Comisión de Turismo, rumbo a la agenda 2024.

Al tomar protesta a los integrantes de esta comisión, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, explicó que el objetivo es establecer comunicación con los diferentes grupos de la sociedad que integra el sector turismo; uno de los más importantes y también uno de los “más lastimados” por el gobierno federal.

“En el PAN queremos saber qué piensan, cómo integramos una propuesta, es parte del objetivo, decirles que Acción Nacional los está escuchando porque quiere ser el proyecto de cambio para el país en 2024”, afirmó.

Por ello, pidió que se explore más allá del turismo tradicional, y apostar al turismo sustentable, al ecológico, al médico y sobre todo a generar políticas públicas a través de Cámara de Diputados, del Senado y de los cinco gobiernos estatales que tiene el PAN, en beneficio de la sociedad.

“Es parte de lo que tenemos que explorar, todo aquello que ayude a México y cómo nosotros como partido podemos impulsar políticas que impulsen el turismo y que vean que nosotros somos sus aliados estratégicos”, señaló el líder panista.

La Comisión de Turismo es presidida por la senadora Mayuli Martínez Simón y está integrada por el coordinador Nacional de Vinculación Empresarial, César Augusto Rendón García, la senadora por el estado de Baja California Sur, María Guadalupe Saldaña Cisneros, la diputada federal por el Estado de México, María Teresa Castell De Oro Palacios y el diputado federal por el estado de Querétaro, José Luis Báez Guerrero

Vinculos:
Scroll al inicio