Al acompañar a la gobernadora, Tere Jiménez en su primer informe de gobierno, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Aguascalientes es un ejemplo de buen gobierno, cercano a la gente, con soluciones y resultados en educación, empleo, inversiones y salud.
En materia de seguridad, afirmó que la mandataria estatal está dando la batalla, ya que está blindando al estado a pesar del abandono presupuestal y de la falta de acompañamiento del gobierno federal.
“Aquí Tere sí se ha aplicado, sí ha dado el resultado que los hidrocálidos esperan”, celebró.
La gobernadora panista acentuó que en su gestión se están transformando vidas con igualdad y oportunidades gracias a programas como la Tarjeta Soluciones, Estancias Infantiles, el programa Oportunidades y el Seguro Aguascalientes, que atiende a personas sin seguridad social.
Como la primera mujer en gobernar el estado, resaltó las acciones que ha implementado para generar un entorno seguro y sin violencia, como la policía, las casas y los agentes rosas, además de la creación de una policía estatal de carretera, una turística y otra de atención a la infancia.